Devoluciones y Cambios
La prioridad número uno de Master Fans de México, S.A. de C.V. es obtener siempre la plena satisfacción de todos sus clientes.
Por tal razón, ofrecemos la siguiente garantía:
Durante los 365 días siguientes a la fecha de compra de cualquiera de nuestras unidades, Master Fans de México, S.A. de C.V. garantiza que cualquier producto, parte o refacción estará libre de cualquier defecto en su manufactura.
Si cualquiera de los productos vendidos a través de nuestro sitio web presentare un defecto dentro de los 365 días siguientes a la fecha de su compra, procederemos a realizar una inspección o revisión de dicho producto. Una vez realizada la inspección, procederemos a reparar o reemplazar el producto defectuoso en nuestra sola discreción.
Esta garantía se limita únicamente a las unidades o equipos nuevos y originales, así como a cualquier refacción vendida por nosotros, y será válida sólo por 1 (uno) año posterior a la fecha de la compra a través de nuestro sitio web.
Asimismo, esta garantía es válida únicamente para el dueño o comprador original.
Por favor tenga en cuenta que si nosotros determinamos, en nuestro solo juicio, que el equipo ha sido utilizado de forma incorrecta o en contravención de los usos para los cuales el mismo fue diseñado, o bien, si se determina que ha sufrido algún desperfecto causado por negligencia o por alguna reparación de personal no autorizado por nosotros, esta garantía no será válida y se anulará de forma automática.
Asimismo, nuestra garantía no cubre ningún tipo de negligencia derivada del uso, mantenimiento, instalación o transportación de cualquier producto adquirido por nuestros clientes.
Por otra parte, nuestra garantía tampoco cubre ningún golpe, abolladura o problema de tipo estético, causado por el uso normal o por el funcionamiento de cualquiera de nuestras unidades, incluyendo, sin limitación: el desgaste natural y razonable derivado de su uso ordinario, como puede ser (solo a manera de ejemplo), cualquier daño en los páneles evaporativos (filtros de cartón), daños por acumulación de agua, daños en las bombas que se utilizaron sin agua, así como cualquier otro daño causado por temperaturas de congelación o extremas.
Asimismo, esta garantía excluye el costo de la mano de obra por cualquier servicio de reparación. Todo nuestro trabajo (mano de obra) será cotizado por separado y deberá ser aprobado y cubierto por el cliente.
El transporte también queda excluido de esta garantía. Todos los gastos derivados de la transportación de cualquier parte o refacción que sea necesario remplazar o reparar deberán ser cubiertos por el comprador.
De forma adicional, en caso de ser necesario proceder a la reparación o reemplazo de cualquiera de nuestros productos bajo el amparo de esta garantía, le solicitamos de favor nos llame previo al envío o devolución de cualquier mercancía, a fin de proporcionarle nuestro Número de Autorización de Retorno de Mercancías (NARM). Los productos que sean enviados a nosotros sin contar con un Número de Autorización de Retorno de Mercancías, serán devueltos al cliente por cobrar.
Finalmente, le informamos que esta garantía es limitada y no cubre los daños a cualquier producto o refacción vendida por nosotros que pudiera estar relacionada con cualquier negligencia de parte del cliente o usuario, ni tampoco que sea derivada de los daños que pudieran haber ocurrido por cualquier fenómeno de la naturaleza o del hombre (debiéndose entender como fuera del alcance o control de Master Fans de México, S.A. de C.V.), tales como, pero sin estar limitados a, viento, nieve, fuego, huracán, tornado, inundación, uso indebido o abuso.
Esta es la única garantía que Master Fans de México, S.A. de C.V. ofrece a sus clientes, por lo que no deberá entenderse que Master Fans de México, S.A. de C.V. mantiene vigente u ofrece alguna otra garantía, sea escrita, oral, implícita o legal que pudiera ser diferente a esta que publicamos en nuestro sitio web, y el único recurso que estará vigente será el de reparar o reemplazar el producto o equipo adquirido por usted.
Master Fans de México, S.A. de C.V. no es en la actualidad, ni tampoco será en el futuro, responsable por los daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes que pudieran estar relacionados con el uso de cualquier producto vendido en nuestro sitio web; incluyendo, sin limitación, cualquier costo o gasto que pudiera derivarse por la inactividad o inoperabilidad de cualquier producto vendido por nosotros que pudiera llegar a presentar algún defecto o desperfecto en su funcionamiento.
* Aplican otras restricciones.